ESCUELA DE TECNIFICACIÓN CLUB DEPORTIVO LLANES

La escuela de tecnificación es un proyecto, y un anhelo, en el que la junta directiva del club llevamos tiempo madurando, y que esperamos sea un buen complemento a nuestro sistema de entrenamientos regular.

Esta Centro de  tecnificación, pionero en el oriente de Asturias, está basado en una metodología moderna, y en conceptos técnico-tácticos, tanto individuales como colectivos, donde se potencian las capacidades del jugador, teniendo en cuenta su posición habitual en el campo.

Un método de enseñanzas al estilo de los clubes más importantes, con una metodología fundamentada en el descubrimiento guiado acorde a la edad y capacidades del alumno-jugador.

La persona encargada de dirigir la Escuela de Tecnificación será LUIS ARTURO RUIZ-CAPILLAS CAGIGAS, actual entrenador de nuestro primer equipo, con un curriculum más que contrastado en formación, dirección de equipos y de grupo humanos.

 

LUIS ARTURO RUIZ-CAPILLAS CAGIGAS es entrenador titulado de fútbol de nivel 3, técnico en actividades físicas, profesor de la Escuela de Entrenadores de la RFFPA, asambleísta de la RFEF.

Su trayectoria como entrenador ha sido amplia en equipos como:

C.D. LLANES (fútbol formativo)

ASTUR.C.F.

URRACA C.F.

SELECCIÓN ASTURIANA UEFA

REAL OVIEDO VETUSTA

C.D. LLANES

 

Descargar Hoja inscripción Escuela Tecnificacion

Facebook
Twitter
WhatsApp
Print