COMUNICADO FÚTBOL BASE

COMUNICADO

     Desde que a principios de septiembre dimos inicio formal a la presente temporada, se han ido sucediendo innumerables cambios de orden legal, sanitario y federativo que nos han obligado a tomar decisiones para adaptar la estructura del Club a los requerimientos que se nos hacían. De forma progresiva, nuestros equipos se han ido incorporando a los entrenamientos, si bien, hasta el día de la fecha los equipos de categoría Alevín e Infantil no habían podido dar sus primeros toques al balón. Pues bien, hoy mismo, tras reunión con el Concejal de Deportes, hemos recibido el visto bueno para la utilización del campo de la Encarnación, lo que supone que a partir de mañana mismo, todos los equipos podrán realizar sus entrenamientos.

     Desde el Club  no somos ajenos a la importancia que en lo económico y personal suponen  los contratiempos  y retrasos que se han producido. Entendemos que no poder participar en competiciones hasta principios de año merma la esencia de la práctica del fútbol, pero hemos tomado la firme decisión de continuar con las actividades. Para ello, tras reunión de La Junta Directiva, hemos decidido no cobrar ningún tipo de cuota los meses de noviembre y diciembre y evaluar la situación de nuevo a finales de año.

     El Club Deportivo Llanes son sus socios y se sustenta por el compromiso de todos. Con el tiempo hemos generado una estructura y patrimonio que son de todos. Para poder sustentarla y llevar a cabo esta decisión, únicamente os pedimos estar al corriente del pago del carnet de socio y la obligación, refrendada en la Hoja de Inscripción que todos cumplimentáis, de vender toda la lotería que en igual cantidad que otros años se os proporcionará y con la que el Club participa siempre en el sorteo de Navidad.

     No abundaré en lo complicado que está resultando el día a día y lo cambiante de la situación. El Club Deportivo Llanes atesora ya una larga historia que, entre todos, conseguiremos que no se trunque y legaremos más grande a los que vengan. 

El Presidente,

Juan José Fernández González

Facebook
Twitter
WhatsApp
Print