La nueva directiva del Llanes, pendiente del patrocinador
 
Una vez concluido el proceso electoral sin que se presentase candidatura alternativa alguna, el Club Deportivo Llanes dispone ya de junta directiva que, si bien en conjunto no difiere excesivamente de la anterior, sí que existe algún cambio significativo.

Sin ir más lejos, el cargo de presidente pasa a ostentarlo Juan José Fernández González, natural de Cangas de Narcea pero casado con una llanisca. Su disponibilidad, al estar en situación de prejubilación, ha pesado mucho para que aceptase esta responsabilidad.

Mientras tanto, el hasta ahora máximo mandatario, Cristian Ruiz, se hace cargo de una de las tres vicepresidencias y será responsable del área deportiva del primer equipo. Las otras dos son para el incombustible Luis Alberto González Puente y para otra cara nueva, Luis Guitián, quien enfocará su trabajo hacia la cantera.

Como secretario continúa José Ramón Rodríguez, el tesorero será Luis Sordo y el cargo de contador lo asumirá Manuel Fernández.

Completan la nueva directiva llanisca un total de nueve vocales: Eduardo Pidal, Francisco Gutiérrez, Herminio del Bustio, Roberto Medina, Marco Antonio Pérez, Julián Amieva, José Fernando Prieto, Alberto Abascal y Ramiro García.

En estos momentos, todos ellos se encuentran inmersos en una tensa espera ante la demora de la empresa Urbania en decidir si colabora o no con el club la próxima temporada, decisión clave en el futuro del CD Llanes. La inmobiliaria aporta 60.000 euros, lo que supone aproximadamente un 25 por ciento de su presupuesto.



Llanes, Emilio MORENO
Fuente: La Nueva España Sábado 20 de junio de 2009


<< Volver Atrás


Aviso legal | Diseño Exo | Llanes