Instalaciones Deportivas Municipales
 
Campo de "SAN JOSÉ"


Medidas: 94x62.
Césped: Hierba natural.

Avda. San José s/n
Llanes


Pulse aquí para ver Localización


El Club Deportivo Llanes disputa sus partidos en el Estadio Municipal de San José, ubicado en la avenida de su mismo nombre de la villa de Llanes, vía urbana que conduce desde la Estación de tren y la Avenida de La Paz hasta el Cementerio municipal.

El campo de San José, que tiene capacidad para albergar a unos 2.000 espectadores, 400 de ellos sentados, y cuyo terreno de juego mide 94 metros de largo por 62 de ancho, es el escenario de los encuentros del Club Deportivo Llanes desde la temporada 1976-1977.

El primer partido oficial que sobre su césped se disputó tuvo lugar el 12 de Octubre de 1976 y enfrentó al Club Deportivo Llanes con el Club Deportivo Tuilla dentro del campeonato de liga de Primera Preferente.


  Instalaciones Deportivas Municipales - Complejo Deportivo
 
Campo de "La Encarnación"

Medidas: 92x57.
Césped: Hierba sintética.
Preparado para jugar "Fútbol 11" y "Fútbol 7 y 8".
También cuenta con iluminación artificial.

C/Manuel Díez Alegría, s/n
Llanes


Pulse aquí para ver Localización

Desde el comienzo de la temporada 1999-2000, los equipos de fútbol-base del Club Deportivo Llanes disputan la mayor de sus encuentros en el antiguo campo de La Encarnación, que forma parte del área deportiva escolar y municipal.

El campo, que primero fue de arena se transformó en hierba sintética en el año 2005, se encuentra en la Avenida de Las Gaviotas de la villa llanisca, anexo a las principales instalaciones deportivas del concejo, el Polideportivo, la Piscina y la Bolera municipales. El Campo de La Encarnación, de 92 metros de largo por 57 de ancho, acoge las sesiones de entrenamiento de todos los equipos del Club Deportivo Llanes y también de otros equipos del concejo.


  Instalaciones Deportivas Municipales - Complejo Deportivo
 
Pabellón Deportivo Municipal

Medidas: 40x20.
Superficie: Parquet.
Para la categoría de Fútbol Sala



Instalaciones Deportivas Municipales
C/Manuel Díez Alegría, s/n
Llanes


Pulse aquí para ver Localización


<< Volver Atrás


Aviso legal | Diseño Exo | Llanes